Los audios de WhatsApp de nuestros padres y sus descubrimientos: "No te lo vas a creer"

Los audios que nos envían nuestros padres y madres no tiene desperdicio y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado auténticos tesoros

audio

Los audios de WhatsApp de nuestros padres y sus descubrimientos: "No te lo vas a creer"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el 607 449 100 hemos logrado recopilar los mejores audios de WhatsApp que podemos recibir en el móvil: ¡los de nuestros padres y madres! Hoy los hemos escuchado en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos han dado energía para toda la mañana... ¡estos son los que hemos escuchado hoy!

  • Asun nos ha enviado un audio en el que su madre descubre que en Internet existen TODOS los tutoriales que puedas imaginar... ¡todos!
  • El padre de Mayte ha decidido felicitar a su nieto a través de WhatsApp. Eso sí, lo del nombre del nieto... no lo tiene tan claro.
  • Paqui le ha pedido a su hermana que le enseñe a su madre a utilizar el móvil aunque en el audio lo que se entiende es poco, más que un audio es una llamada a tres.
  • La madre de Ángela envía un audio claro y conciso cada día a toda su familia: a la cama hay que irse pronto.
  • Y Ángel recibe de su madre un mensaje que bien podríamos tener todos guardado en nuestra carpeta de favoritos... "¿a qué hora vienes a comer para que ponga el arroz?"

Nos encanta que nos enviéis los audios de vuestros padres y que compartáis con nosotros esos momentazos que vivís con ellos. ¿Quieres saber cómo contactar con el programa y participar en directo? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100