Las películas de miedo más aterradoras, ¡así revolucionan tu corazón!

Mucho ojo si ves alguna de estas pelis, ¡pueden alterar tu frecuencia cardíaca!

audio

Las películas de miedo más aterradoras, ¡así revolucionan tu corazón!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Ahora que se acerca Halloween se multiplican los ránkings de películas que nos pondrán los pelos de punta y nos harán disfrutar si somos amantes del terror. Si no lo eres, quizá esto también te interesa porque puedes descubrir cómo quemar calorías rápidamente con tan solo unas cuántas escenas espeluznantes y un par de acordes de terror. ¿Sabes que hay pelícuas que alteran tu frecuencia cardíaca? Se considera que una película nos está dando mucho miedo cuando superamos las 100 pulsaciones por minuto, concretamente, la película más terrorífica de la historia, según un reciente estudio, ¡nos generaría hasta 131 pulsaciones!

La película elegida como 'película más terrorífica' es Sinister, una película cuyo argumento puede resultar clásico: un hombre encuentra una caja llena de cintas de vídeo que acaba poniendo en peligro a toda su familia y se suceden infinidad de hechos terribles y escalofriantes. Pero aunque puede parecer sencilla, la película es realmente terrorífica. Estrenada en 2012, sigue siendo una de las cintas más aterradoras del terror.

Si te estás preguntando cuáles son las películas que más alteran tu frecuencia cardíaca, según este estudio el ránking quedaría así:

  1. Sinister
  2. Insidious
  3. The Conjuring
  4. Hereditary
  5. Paranormal Activity
  6. It Follows
  7. The Conjuring 2
  8. The Babadook
  9. The Descent
  10. The Visit
  11. The Ring
  12. A Quiet Place
  13. A Nightmare on Elm Street
  14. Halloween
  15. The Texas Chainsaw Massacre
  16. 28 Days Later
  17. The Exorcist
  18. Hush
  19. It
  20. Scream

Quedan fuera de este ránking de 20 (pero sí aparecen en puestos posteriores) películas como El resplandor, una de las más temidas por los que no son fans del terror y amada por aquellos que disfrutan con la intriga y el miedo.

¿Cuál es, para ti, la pelicula más aterradora de la historia?

CADENA 100