Kate Winslet bate el récord de Tom Cruise en un rodaje: ¡aguanta 7 minutos bajo el agua sin respirar!

La actriz no deja de superarse y las imágenes del rodaje avanzan que será una película espectacular

audio

Kate Winslet bate el récord de Tom Cruise en un rodaje: ¡aguanta 7 minutos bajo el agua sin respirar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El rodaje de 'Avatar 2' no deja de ser noticia por las espectaculares imágenes que va dejando en sus primeros meses de rodaje y ahora vuelve a saltar a primera plana de la actualidad cinematográfica. Tom Cruise es uno de los actores más arriesgados, suele rechazar los dobles en escenas de acción y ser él mismo el que realiza las tomas más peligrosas (el último fue este salto en moto, lanzándose al vacío), lo que le ha llevado a sufrir accidentes leves, como el que vivió en el rodaje de la sexta entrega de 'Misión Imposible'. Pero ya tiene rival... ¡Kate Winslet!

Mucho se ha hablado de la tabla en la que Jack podía haberse subido para sobrevivir al naufragio del Titanic, pero Kate Winslet tenía, no sólo la tabla, ¡una habilidad especial para mantenerse sin respirar bajo el agua! Para rodar ciertas escenas de la segunda parte de Avatar, Winslet ha tenido que sumergirse, nunca mejor dicho, en el buceo y la apnea. En esta escena que han compartido en el perfil oficial de la película, donde se están compartiendo imágenes del rodaje, se puede ver a Kate en plena inmersión.

Kate Winslet ha batido ampliamente el récord establecido por Tom Cruise en 'Misión imposible 5', donde estuvo bajo el agua 6 minutos. La actriz ha superado en un minuto el récord establecido por Cruise y la imagen compartida es absolutamente espectacular:

No se espera que se estrene la película hasta finales de 2021 pero seguro que antes de verla en la gran pantalla disfrutaremos de nuevas imágenes espectaculares del rodaje.

CADENA 100