El impresionante salto de Tom Cruise: ¡se lanza en paracaídas desde una moto a toda velocidad!

A sus 58 años sigue siendo él mismo el que realiza los saltos y escenas de acción en sus películas, ¡espectacular!

audio

El espectacular salto de Tom Cruise

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Roza los 60 años y Tom Cruise es uno de los mejores especialistas de escenas de acción del momento. Un duro entrenamiento que el protagonista de Misión Imposible lleva a rajatabla permite que sea él mismo el que realiza algunas de las escenas más espectaculares en sus películas a pesar de que entrañan un gran riesgo y muchos actores optan por dobles para estas secuencias. En este caso, Cruise lo ha vuelto a hacer y el vídeo que se ha compartido del rodaje de la séptima película de Misión Imposible es absolutamente espectacular.

La séptima entrega de esta saga se está rodando en Noruega y una de las escenas muestra al protagonista conduciendo una moto a toda velocidad por una rampa al lado de una montaña y saltando al vacío una vez llega al final de ésta... ¡desplegando un paracaídas en pleno salto!

Lo mejor es que lo veas porque las imágenes dejan claro que Tom Cruise está totalmente en forma a sus 58 años y ha asombrado a miles de usuarios de Twitter que han compartido estas imágenes:

No es la primera vez que Tom Cruise protagoniza las escenas de acción sin necesitar un doble y en alguna ocasión ha sufrido leves percances que le han apartado del rodaje. De hecho, durante el rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible sufrió un accidente saltando de un edificio a otro y se rompió un tobillo, una lesión que le mantuvo alejado de la filmación durante varias semanas.

CADENA 100