Kate Middleton y el Síndrome Darrin: ¿están fabricando una nueva Kate? La teoría más loca de las redes

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', te hablamos de esta práctica que hemos visto en cine y tele y que rodea, ahora, a la princesa de Gales

audio

Kate Middleton y el Síndrome Darrin: qué es y por qué las redes sociales lo relacionan con la duquesa de Gales

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Te voy a hablar del Síndrome Darrin. ¿Sabes qué es?". Javi Nieves respondía a la pregunta que él mismo lanzaba ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Pues mira, viene del año 1969, cuando en la serie 'Embrujada' tuvieron que sustituir a uno de los protagonistas, a Darrin Stephens, que era el marido de la bruja Samantha. Le tuvieron que sustituir por otro actor. Entonces, a mitad de serie apareció otro actor. Esto ha pasado con 'El príncipe de Bel-Air', que sustituyeron a la tía. En 'Juego de Tronos', que hemos tenido a la montaña interpretada por tres artistas distintos. A Dumbeldorf, que en 'Harry Potter' ha sido varios artistas".

"Y, ahora, tenemos los memes que se están haciendo con Kate Middleton. Entonces, se está hablando del Síndrome Darrin ligado a Kate Middleton. Me encanta este culebron, me tiene fascinado. Porque ella hace su última aparición en día de Navidad. Y, de ahí, dicen: 'Se va a someter a una cirugía abdominal y no va a volver a aparecer hasta después de Semana santa'. Pero todo lo que se está diciendo de esta mujer, me parece divertidísimo", continuaba antes de que Mar Amate hiciese su primera aportación al asunto: "Yo no estoy muy enganchada, porque antes de ayer vi un vídeo en el que se supone que es ella. Y yo dije: 'Esta no es Kate Middleton'. No soy yo una experta en casas reales".

"Puedes preguntarme lo que quieras. Me lo sé todo. He investigado muchísimo, estoy puestísimo y me está divirtiendo muchísimo porque se está hablando de que se está fabricando una nueva Kate Middleton. Y cuando aparezca, con la excusa de que se ha hecho una cirugía, lo mimso es el Síndrome Darrin y es otra", continuaba el presnetador del 'morning' de CADNEA 100, tal y como puedes comprobar dando al2 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia.

"Pues lo mismo tenemos una docuserie, en 'treu crime' de aquí a unos meses. De hecho, la rserie de la realeza británica, le están dando unos episodios maravillosos", eran las últimas palabras de Mar al respecto antes de que su compañero hiciera un apunte importante: "Esta va a ser la parte del humor".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100