Joaquín Sabina y Jimena Coronado se han casado en secreto

El cantautor y la fotógrafa se han casado en Madrid y han sorprendido a todos publicando las fotos de la boda

audio

Sabina se casa en secreto

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Joaquín Sabina y Jimena Coronado se han casado y han sorprendido a todos publicando las fotos de su boda. Llevan juntos más de 25 años y este lunes se han dado el sí quiero en Madrid, en una boda muy íntima a la que han acudido amigos como Joan Manuel Serrat, que además ha ejercido de padrino. La boda ha sorprendido a todos sus seguidores ya que, aunque Serrat había comentado ya que Sabina había pedido matrimonio a Jimena, nadie sabía cuándo ni cómo se celebraría el enlace. Se conocieron en 1994 y, desde entonces, han vivido una larga historia de amor que ha tenido en esta boda secreta un nuevo y romántico capítulo.

Ha sido el propio Joaquín Sabina el que ha compartido esta imagen de la boda en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a Jimena el día de la boda:

Y también Jimena ha querido compartir con sus seguidores otra imagen, la del recién estrenado Libro de Familia junto al ramo de novia que llevó en la ceremonia:

Muchos amigos y artistas han dejado su mensaje de felicitación al maestro Sabina y a Jimena por su boda.

¿Te has casado en secreto?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido descubrir otras bodas secretas y te hemos preguntado a ti si es tu caso, si te has casado en secreto o si conoces a alguien que lo haya hecho. ¡Y hemos encontrado un montón de enlaces en secreto! Escucha aquí todas las bodas secretas que hemos descubierto, ¡hay hasta bodas de película!

CADENA 100