Jimeno y Fernando, risas aseguradas

Un nuevo podcast con dos protagonistas muy especiales van a provocarte una carcajada eterna
Jimeno y Fernando... ¡la que están pegando!
Jimeno y Fernando... ¡la que están pegando!

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando Martín están cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! pero todavía quieren más. Este año se han propuesto que conozcáis su mundo y todo lo que pasa por sus cabezas (que es muchísimo) y también se han lanzado a crear su propio podcast. 

 

"Jimeno y Fernando, la que están pegando" es el nuevo podcast en el que podréis escuchar e ir más allá de lo que Jimeno y Fernando Martín os muestran cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! Prácticamente indescriptible, lo único que define a todos los programas es que te vas a reír, eso está 100% asegurado. 

 

 

 

 

Escucha aquí los podcast de "Jimeno y Fernando, la que están pegando" y suscríbete si no quieres perderte ninguno de los capítulos. ¡No olvides dejarnos un comentario y contarnos qué te parece esta locura! 

 

Y si quieres más, aquí tienes todos los podcast de CADENA 100.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100