Jimeno y Fernando Martín estrenan 'El Ascensor' en TRECE TV

'El Ascensor' es un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado, Fernando Martín y Jimeno

audio

Jimeno y Fernando Martín estrenan 'El Ascensor' en TRECE TV

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los conocemos porque sus voces nos animan y despiertan cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! Desde hace años, Fernando Martín y Jimeno se han convertido en la mejor alternativa para despertar, junto a Javi Nieves y Mar Amate en CADENA 100 pero... ¡todavía tienen mucho por ofrecer!

"El ascensor" ha llegado a TRECE TV, ¡así ha sido su estreno!


Este año en TRECE TV podremos ver el nuevo programa en el que se han embarcado como guionistas y actores: "El ascensor". Un espacio de humor en el que viviremos situaciones cotidianas, que nos pueden pasar a todos, y algunas más surrealistas pero, siempre, siempre... cargadas de risas. Los encargados de hacernos el viaje en ascensor más divertido son Álex Clavero (El FrancotiraRock), monologuista y compañero de Rock FM; Víctor Parrado, nuestro compañero de los sábados con Christian Gálvez en CADENA 100 y, por supuesto, Jimeno y Fernando Martín.

De lunes a jueves a las 21.55h súbete a 'El Ascensor'

Cada noche tienes una cita con 'El Ascensor' en Trece TV y hoy hemos charlado con Jimeno sobre este primer capítulo que ya se ha emitido y que es el pistoletazo de salida a un espacio que nos hará irnos a la cama con una sonrisa. ¿Te lo perdiste? Aquí puedes volverlo a ver.

Si te preguntas de qué va esto de 'El Ascensor', Jimeno nos lo explica fácilmente: "Es un ascensor interminable porque si te das cuenta no para de subir" y claro, eso da para mucho. Según Jimeno "somos nosotros pasándonoslo bien y hablando de cosas normales y no tanto" pero es mucho más. El ingenio, la creatividad y la diversión no paran con Álex, Víctor, Fernando y Jimeno... ¡no te lo pierdas!

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100