Javi y Mar se plantean trabajar desde casa

En el programa de hoy hemos pensado que quizá desde casa y en pijama trabajaríamos mejor... ¿o no?

podcast

Me pasó haciendo teletrabajo

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Cada mañana tienes la oportunidad de ganar 1.000 euros solo por tener una fecha de cumpleaños, ¡y hoy no podía ser de otra manera! Llegamos al martes con ganas de darlo todo a tu lado y madrugando, como debe ser. Hoy se los ha llevado José Maria López y nos ha regalado uno de los momentazos de la mañana, ¡la alegría de la semana para él! 

Esta mañana además nos hemos sumergido en el teletrabajo. ¿Podríamos hacerlo nosotros? Quizá... aunque lo que más nos llama la atención es esa creencia de que todos los que trabajan a distancia lo hacen vestidos a mitad: pantalón de pijama y ropa elegante en la parte de arriba. ¿Qué te ha pasado a ti teletrabajando? 

Algo que nos ha pasado a todos alguna vez es heredar un teléfono. Pero... ¿qué pasa cuando el número que te toca pertenece a alguien curioso? ¿Y si es de un restaurante? Hoy el 900 444 100 nos ha dejado infinidad de ejemplos de estos teléfonos erróneos, ¡te va a sorprender!

Fernando Martín se ha colado en todos nuestros vecindarios para contarnos el tipo de personas que habitan a nuestro alrededor. Hay vida más allá del vecino con canicas... ¿qué tipo de vecinos hay en tu edificio? En 'Cuestión de Fer' los tenemos a todos, ¡seguro que te identificas con alguno de ellos!

Los niños y Jimeno también se apuntan a analizar los trabajos que hay ahora mismo y los que les gustaría tener, ¿cuál es para ellos el mejor trabajo del mundo? 

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100