Javi y Mar se inventan las letras de las canciones

Repasamos las letras de las canciones que más nos cuesta entender y las que nos contáis en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Lo que se puede llegar a entender en las canciones en inglés

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Anoche se celebró la gala de selección en la que conocimos al representante de nuestro país en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en Tel Aviv. No fue hasta bien entrada la noche cuando conocimos el veredicto final y en esta ocasión la canción ganadora es "La venda" interpretada por Miki que se llevó la victoria con un 34% de los votos de la audiencia. En segundo lugar quedó la que era favorita del público, "Muérdeme", interpretada por María y que llevaba semanas liderando las apuestas y el tercer puesto fue para "Nadie se salva", el único dúo de la noche y que estaba interpretada por el propio Miki y Natalia 

Nosotros reconocemos que en una de las canciones triunfadoras del año pasado en Eurovisión entendemos una letra diferente a la real. En nuestro caso es “Fuego” de Eleni Foureira la que nos confunde, ¿os pasa a vosotros? ¿Hay canciones en las que entendéis algo en la letra que no es lo que realmente dice?

Os lo hemos preguntado en nuestro Facebook y nos habéis dejado un montón de comentarios contándonos esas frases que en vuestra cabeza suenan bien pero que no coinciden en absoluto con la letra original de la canción. Aquí puedes volverlos a leer y te va a encantar cantar esas estrofas en tu cabeza, ¡suenan genial!

En el 900 444 100 también hemos recibido varias llamadas en las que nos habéis cantado las letras a vuestra manera y nos hemos reído muchísimo. Puedes escucharlas pinchando en la foto superior en esta noticia, ¡pero ten cuidado! ¡Son muy pegadizas y ya no podrás volver a escuchar la canción de otra manera que no sea esa!

CADENA 100