Javi y Mar se apuntan al shmile

¡Qué nos gusta una tendencia! Lo nuevo más viral de las redes sociales es esta posse
ctv-wvk-noticias169
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Las redes sociales están en constante cambio y todos los días hay novedades en cuanto a lo que se lleva y cuáles son las últimas tendencias. En esta ocasión Mar Amate nos ha abierto las puertas del 'shmile' que, al parecer, es lo que está triunfando en Instagram.

El 'shmile' consiste, nada más y nada menos, que en crear una combinación perfecta que muestre felicidad cerrando los ojos y sonriendo. No se trata de parecer plácidamente dormido sino de encontrar ese punto exacto en el que parece que estás sonriendo tan feliz que te han pillado así, en ese punto de felicidad tranquila. Para que os hagáis una idea, es la mezcla de las palabras 'shut' (cerrado) y 'smile' (sonrisa), y la pose resultante parece querer decir "soy tan feliz que acabas de pillarme así, despistado en mi felicidad". 

Muchos de los influencers de moda ya se han apuntado a esta moda de parecer súper felices con los ojitos entrecerrados:

V i E r N e S ������ Feliz día a tutti!!!!

Una publicación compartida de  Paula Echevarria (@pau_eche) el 

Nuestros influencers particulares, Javi Nieves y Mar Amate, han intentado replicar esta pose con su estilo propio. Te dejamos las fotos aquí y juzga por ti mismo qué tal se les ha dado esto del 'shmile'. 

Seguir la esclavitud del like en los últimos años parece que nos complica el día a día pero en ¡Buenos dias, Javi y Mar! tenemos un truco para luchar contra esos exámenes diarios que nos hacen las redes sociales... ¿sabes cuál es? Salimos con los amigos y la familia, disfrutamos, reímos e, incluso, muchas veces olvidamos que llevamos el teléfono en el bolsillo ;) 

CADENA 100