El ingenioso truco de una mujer para ver las series en la cuenta de su ex

La 'custodia compartida' de las cuentas digitales es algo que supone debate si la pareja se separa

audio

¿Cómo se las ingenió una chica para ver series gratis?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha hablado de qué hacer con las cuentas y perfiles en plataformas de streaming cuando una pareja se rompe. ¿Quién se queda con la cuenta en la que veían series juntos? ¿Se puede seguir compartiendo de manera amistosa o lo mejor es cambiar las contraseñas y seguir adelante sin tener la tentación de ver qué está viendo tu ex pareja? Cada pareja (y cada ex-pareja) es un mundo y por eso las decisiones pueden ser tan variadas como personas hay en el mundo. Pero esta llama especialmente la atención porque es un truco realmente astuto.

No es un truco de 'hacker' experto sino que, más bien, es un claro caso de pillería. Esta mujer y su pareja compartían una plataforma online para ver series y, al dejar la relación también se hicieron esta pregunta: ¿qué hacemos con esta cuenta? Quizá no llegaron a ningún acuerdo porque la noticia ha saltado porque el hermano del chico compartió un tweet en redes sociales en el que comentaba el ingenioso truco de la chica para seguir viendo sus series favoritas sin que nadie le diga nada. La idea era bien fácil: se creó un perfil en la plataforma llamado 'Configuración' que hizo pasar, precisamente, por la pestaña de configuración. ¿Coló? Sí, porque pasó dos meses sin que se diesen cuenta del engaño:

En su tweet no se mostraba enfadado con ella sino con él mismo por no haberse dado cuenta de que no se trataba de una verdadera cuenta de configuración. Lo cierto es que había tramado muy bien la manera de seguir entrando en la plataforma sin que se notase, ¡ingenio no le falta!

CADENA 100