El impactante vídeo viral del niño atrapado por completo dentro de un jarrón

¿Cómo llegó a meterse dentro de ese jarrón? Las imágenes son realmente impactantes y han dado la vuelta al mundo

audio

El impactante vídeo viral del niño atrapado por completo dentro de un jarrón

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas travesuras habremos hecho a lo largo de nuestra infancia? Muchísimas, seguro, porque aunque la gran mayoría de trastadas no pasan a la historia, a día de hoy podemos decir que las que los peques hacen ahora sí que las recordaremos para siempre e incluso podrían ser famosas al otro lado del mundo. Si no, que se lo pregunten a este niño cuya imagen, difundida por sus padres, se ha convertido en viral por lo aparatoso del momento...

¿Qué ha llevado a este niño a quedarse atrapado dentro de un jarrón? Pues, seguramente, alguna travesura o un juego. Según el 'Daily mail', el periódico en el que se han publicado estas imágenes, el niño estaba jugando y decidió esconderse dentro de un jarrón en su casa. Su sorpresa fue tremenda al darse cuenta de que pudo entrar (aunque no se sabe bien cómo lo hizo) pero era imposible que saliera del recipiente. Asustado, comenzó a llorar porque por más que lo intentaba no lograba salir de ahí y la famiia tampoco encontró otra solución que la que parece ser evidente... romper el jarrón.

Con una mano dentro del jarrón para evitar golpear al niño y con muchísimo cuidado, fueron rompiendo poco a poco el jarrón y el peque pudo salir sin problemas. Sin llorar y sonriendo, el niño salió airoso de la situación y finalmente todo quedó en un susto que, gracias a la grabación de los familiares que estaban allí, ha terminado siendo uno de los vídeos más compartidos de las últimas horas.

CADENA 100