Huevos mayak o 'huevos droga': cómo hacer la receta que se ha convertido en viral en redes sociales

Mar Amate te explica el paso a paso en la cocina para realizar uno de los platos que está arrasando entre los usuarios

audio

Huevos droga, la receta que está triunfado en redes sociales y que vas a querer probar

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"Una de las cosas que nos gusta en este programa es que hablamos de comida, que nos encanta comer y, además, en las redes sociales como Instagram, por lo menos en mi 'feed', está todo el tiempo saliendo comida diferente...". Mar Amate reconocía que, en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. son muy de comer. Y, a cuento de esto, lo que nos traía era una receta que se ha hecho viral y que recomienda a todo el mundo probar a hacer en casa.

"Ayer me salió una cosa que son los huevos droga, que son huevos coreanos, nos osn huevos rellenos de cosas psicotrópicas. Son huevos para comer. Los cueces y, cuando los tienes cocios, los metes en agua con hielo. Los pelas y los reservas. Y haces un marinado coreano donde le vas a echar: pimineto rojo, pimiento verde, semillas de sésamo, cebolla y ajo. Haces un macerado y metes los huevos ahí. Los dejas 12 horas en la nevera y, a las 12 horas, los sacas y te los comen. Dicen que están para comértelos de seis en seis", eran los pasos que daba la comunicadora de nuestro 'morning', y remataba: "Se han convertido en algo muy famoso en redes sociales y está todo el mundo hablando y disfrutándolos. Huevos droga o huevos mayak. Si los pruebasa, comparte lo bien que te han salido".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100