La horrible sensación de cargarte algo sin querer

Tú también conoces esa horrible sensación cuando te das cuenta que te acabas de cargar algo

audio

Momentos en los que te das cuenta que te has cargado algo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

María Luisa tiene tres hijos y estaban como locos – los que son padres comprenderán esos momentos – así que se enfadó tanto por su comportamiento que cogió y les quitó la consola. Al esconderla estaba pensando un sitio, porque siempre acaban encontrándola, y finalmente decidió meterla en el horno. Sabía que ahí no mirarían. Por la noche lo precalentó para hacer unas pizzas para cenar y comenzó a salir humo y ese fue el momento en el que se dio cuenta que se había cargado algo.

Alberto llegó a casa un poco perjudicado y se sentó en el sofá sin darse cuenta que estaba la guitarra española y se la cargó. A Alina ya le había pasado esto antes: se compró dos pares de calcetines que iban enganchados con una brida. Para no coger unas tijeras decidió pegar un tirón y los calcetines acabaron agujereados. El jefe de Mónica trajo un destructor de documentos y soltaba mucho polvillo al trocear el papel por lo que, al ir a limpiarlo (en funcionamiento), se tragó el plumero. Ana Belén estaba en la boda de una amiga y esta le pidió que le cortara las tiras que se utilizan para colgar la prenda, pero le cortó la tira real del vestido. ¡Fue un auténtico momento de pánico!

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical.

CADENA 100