Un hombre se tatúa la cara de su mujer y el resultado es terrorífico

Los viajes dan mucho de sí y, si eres de los que aprovecha para dormir, ¡intenta que no te hagan fotos!

audio

Las bromas entre pareja pueden llegar muy lejos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has abierto la cámara del móvil y estaba en modo selfie? ¿A que lo que has visto no era lo que esperabas y te has dado un pequeño susto al verte? Pues esta mujer va a estar viendo esa cara con papada incluida porque su marido se ha hecho un tatuaje utilizando una fotografía de ella dormida en el avión en la peor posición posible. 

Este matrimonio ya ha protagonizado más de una anécdota ya que ambos están acostumbrados a gastarse bromas un poco pesadas pero esta ha sido demasiado. James McGraw, su marido, se hizo el tatuaje como venganza después de que ella, Kelly, le hiciera un corte de pelo mientras dormía: le rapó la cabeza. 

El hombre compartió en Facebook la imagen y la acompañó de un texto irónico en el que comentaba: “No sé cuál es su problema … a todos los demás parece gustarles”. La mujer, por supuesto, no está nada contenta con este tatuaje y ya está pensasndo en cuál será su próxima broma para superar esta jugarreta de su marido. 

Para hacer el tatuaje más realista, el hombre pidió que le tatuasen exactamente una fotografía que él le hizo a ella durmiendo con la boca abierta y en una postura poco favorecedora en un avión. A cualquiera que nos hagan una foto en esa posición nos harían una buena faena pero ella ya ha declarado que su marido se ha pasado con el tatuaje. Él, por su parte, no puede dejar de reírse cada vez que ve su tatuaje pero ya ha asegurado que "no sabe qué puede estar planeando ella como venganza".

¿Alguna vez se te ha ido de las manos una broma? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100