¿Hay secretos entre Hombres G?

Ponemos a prueba a uno de los grupos más míticos de la música en español 

video

¿Cuánto se conocen Hombres G?

Pulsa para reproducir el video

  • Silvia Muñoz
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En su visita a ¡Buenos días, Javi y Mar!, David Summers Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Muñoz, o lo que es lo mismo, Hombres G, nos han contado todo sobre su nuevo disco 'Resurrección'. Vuelven con once temas inéditos después de diez años en los que no han parado de tocar, crear, componer... y, por supuesto, ¡disfrutar juntos fuera y dentro de los escenarios!

Conocimos a Hombres G a principios de los años 80 y desde entonces han seguido batiendo récords musicales. Grabaciones, conciertos, giras interminables nacionales e internacionales... ¿cuánto tiempo han pasado juntos? Todos estos años en los que han compartido viajes y carreteras seguro que les han hecho vivir momentos inolvidables pero, ¿saben todo los unos de los otros o todavía guardan algún secreto que desconocen el resto de sus compañeros de banda? Hemos puesto a prueba sus biografías particulares y el conocimiento que tienen los unos de los otros y ellos mismos nos han contado algunas historias sobre sus vidas que pocas personas conocen, ¿serán verdad o mentira? 

Además, en el eterno intento de descifrar la 'G' de Hombres G, hemos creado nuestro propio 'PasaGpalabra' donde todas las palabras que tenían que adivinar empezaban por G. Eso sí, nuestras definiciones no vienen directamente desde el diccionario sino que las hemos decorado un poquito. Y sus respuestas, como no podía ser de otra manera, son un fiel retrato de su espíritu rockero y su alma gamberra incombustible.

¡Aquí puedes ver cómo hemos puesto a prueba a Hombres G!

Y para saberlo todo sobre su nuevo disco 'Resurrección' no te pierdas la entrevista en la que Javi Nieves y Mar Amate pudieron descubrir qué se esconde tras este nuevo trabajo. ¡Disfrútalo! 

Relacionados

CADENA 100