Hombres G presentan su nuevo disco 'Resurrección' con Javi y Mar

Han pasado por los estudios de CADENA 100 para presentar su nuevo álbum de estudio

video

Presentación del disco de Hombres G

Pulsa para reproducir el video

  • Silvia Muñoz
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué larga se ha hecho la espera! Hombres G vuelven con un disco de estudio con canciones inéditas diez años después. Y no podía tener mejor nombre y presentación: "Resurrección" es su nuevo trabajo y viene con toda la frescura que les caracteriza. Ya habíamos escuchado dos canciones adelanto "Con los brazos en cruz" y "Confía en mí" y las once canciones que componen el disco son pura esencia de Hombres G. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no queríamos perder la oportunidad de disfrutar de este regreso histórico de una de las bandas más importantes de nuestro país y que más números uno nos ha regalado a lo largo de su carrera. Triunfadores dentro y fuera de nuestras fronteras, Hombres G siguen siendo los mismos rockeros que nos conquistaron desde que los conocimos, no han perdido ni un punto de su carácter y su garra y continúan demostrando sobre el escenario que sus directos son de los más sólidos y potentes del panorama del rock español.

A su paso por nuestros estudios hemos hablado de lo que supone para ellos este nuevo disco y nos confiesan que por muchos años que pasen siguen sintiendo la emoción intacta cada vez que presentan una nueva canción. La reacción del público de siempre, los fans que acaban de sumarse a la locura y pasión por Hombres G, sus planes más inmediatos... ¡estábamos deseando hablar con ellos y han venido con mucho que contar! 

Ya puedes ver aquí la entrevista con Hombres G, ¡disfrútala! Y, si todavía quieres más, ya sabes que ningún invitado que venga a ¡Buenos días, Javi y Mar! se va sin que le pongamos a prueba... ¿quieres ver a qué jugamos con Hombres G? 

Relacionados

CADENA 100