El grupo que tiene loco a Javi Nieves y va a ver en concierto esta noche: "Me voy a ir a sentar a la puerta"

Nuestro locutor no ha podio ocultar su emoción ante el espectáculo en vivo de Kaleo del que va a disfrutar hoy mismo en Madrid

audio

Kaleo, el grupo que ha desatado la locura fan de Javi Nieves

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ha llegado una fecha que Javi Nieves llevaba mucho tiempo esperando y que ha querido compartir esta mañana con todos los oyentes que, cada día, sintonizan CADENA 100 entre las 6 y las 11 de la mañana para que le acompañe '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Tengo unas ganas... Tenía unas ganas de que llegara este día... Estoy como si fuera a ver a U2", comenzaba antes de que su compañera, Mar Amate, subrayara que lleva tres semanas dando la barrila a quienes le rodean. Él insistía en esa emoción: "Los últimos años, el grupo que más he oído, y además me lo dicen las aplicaciones, viene a mi ciudad". Ella volvía a la carga con un tono irónico: "Bueno, es que cuando lleguen ellos, va a estar Javi como si fuera el alcalde. Lo mismo".

"De verdad, hacía mucho que no era tan fan de una banda, y esta noche voy a verles, pero con unas ganas... Son islandeses y se llaman Kaleo. Estoy nervioso, ¿eh?", decía mientras sonaba ese 'Way Down We Go' con el que Kaleo se ha abierto un hueco en la industria más que importante y que, estamos seguros de que has oído en alguna ocasión. Por si no es así, te dejamos por aquí la canción, porque es digna de ser escuchada.



Un 'outfit' para la ocasión

"Es que Islandia saca muy buenois cantantes. Como Björk, que yo soy muy fan aunque no voy a verla hoy", apostillaba Mar, a quien Javi decía que esta no le gustaba, y ella le respondía que no le había preguntado al respecto. Lo hacía antes de interesarse por qué se va a poner para esta cita tan especial. "Pues es lo de menos, como si voy en chanclas o en zapatillas", era la respuesta que no convencia a Amate y que formaba parte de esa conversación que puedes escuchar íntegramente dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. Sobre todo, porque Javi habla de ciertos comportamientos de 'grupi' que deben ser tenidos en cuenta.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100