Javi y Mar encuentran a los más tacaños de su audiencia

Gente rata… ¡al descubierto! La temida cuesta de enero ya está aquí, es más, estamos totalmente sumergidos en ella

podcast

Javi y Mar descubren a la gente más rata

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La temida cuesta de enero ya está aquí, es más, estamos ya totalmente sumergidos en ella. Hoy 15 de enero es exactamente el ecuador de esa temida época de afrontar gastos tras las vacaciones, los excesos de la Navidad… y empezar, de nuevo, a meter monedas en nuestra hucha. En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de la economía responsable y somos conscientes de que es necesario ahorrar. Eso sí, hay que ser sincero: ahorrar está bien pero ser un rata te lleva a hacer cosas realmente cutres.

Alguno de los miembros del equipo es el clásico amigo que nunca lleva dinero suelto para pagar los desayunos y empezamos a pensar que no es casualidad, sino que es así de ratón con el dinero. ¿Conoces a alguien que siempre tiene una excusa para no soltar un euro? ¿Alguien con trucos para el ahorro extremo que son realmente cutres.

Esta mañana Jai y Mar han recibido un montón de llamadas en el 900 444 100 en las que hemos descubierto grandes trucos de ahorro extremo pero ha habido uno que nos ha llamado especialmente la atención. Escucha el audio de este momento del programa y descúbrelo, ¡que no queremos hacerte spoiler!

¿Recuerdas tu época de estudiante? ¿Sabes cómo se puede ahorrar en gastos compartidos? Sí, el extremo del ahorro es cobrar los sms que se envían al casero… ¡pero no es lo único! Llevarse las sobras de la cena de empresa, “robar” bebida a tus amigos con tal de no pedir la tuya propia… ¡escucha los ejemplos de gente rata que hemos podido conocer hoy!

Si tú también conoces a alguien que podría ser considerado "la persona más rata del mundo", no lo dudes, escucha las historias que nos habéis contado hoy y, si todavía hay más, escríbenos y cuéntanosla en nuestro Facebook

CADENA 100