Gana la lotería y le toca repartir el bote, ¡consigo mismo!

Un olvido hizo que la fortuna le sonriera dos veces y se llevase el premio gordo

audio

Gana la lotería y le toca repartir el bote, ¡consigo mismo!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que has fantaseado más de una vez con ganar la lotería. O por lo menos un pellizquito, ¿no? Todos tenemos planes si nos tocan unos millones y, por más o menos cantidad, ya pensamos en todo lo que haríamos con el dinero. Pero, ¿y si te toca dos veces en el mismo sorteo? Este hombre parece que debe las gracias dos veces a la fortuna por haberle sonreído en el mismo sorteo... ¡pero tiene una explicación!

Andrew es un canadiense que ha jugado a la Lotto 6/49, un sorteo muy famoso en ese país y que reparte muchos premios cada semana, siguiendo un sistema muy parecido a de la Lotería Primitiva en España. Él participó en el sorteo y no se acordaba de que lo había hecho, por lo que jugó los mismos números una segunda vez. Lo mejor de todo es que, al jugar estos números dos veces, resultaron ser los premiados... ¡y le tocó repartir el premio consigo mismo!

Al comprobar los boletos en la máquina, el hombre no daba crédito: se acababa de llevar 2'5 millones de dólares. Pero, claro, ¡tenía otro boleto igual! Por lo tanto, el premio de 2'5 millones de dólares se multiplicaba, ¡todo el primer premio era para él!

Jubilación, vida tranquila y a disfrutar de su premio

Andrew celebró por todo lo alto esta fortuna y reconoció que lo primero que hizo fue tomar una decisión en firme: se jubilaría y se dedicaría a disfrutar del premio. Como él mismo dice: "llevo muchos años trabajando, he ganado lo suficiente como para retirarme y dar oportunidad a alguien que quiera trabajar".

CADENA 100