Te fugaste cuando eras pequeño y llegaste al rellano

¡Hemos jugado a la respuesta ferpecta con Fernando Martín!
Te fugaste cuando eras pequeño y llegaste al rellano
Te fugaste cuando eras pequeño y llegaste al rellano

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos una cita pendiente con vosotros cada mañana. Concretamente, a las 9:20h de lunes a viernes tenemos esperando una fecha, la de El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y puede hacerte ganar 1.000 euros solo por haber nacido! Hoy se los ha llevado Dolores Ruego de Santiago y estaba con sus compañeros de trabajo cuando nos ha llamado, ¡vaya celebración! 

¿Cuando eras pequeño intentaste fugarte de casa por un enfado y metiste en la maleta melocotones y un par de muñecos para sobrevivir? ¿Sólo llegaste al rellano y pensabas que fue la mayor aventura de tu vida? Nos habéis llamado para contarnos cuáles fueron vuestras mejores anécdotas el día que os intentasteis ir de casa cuando erais pequeños y no llegasteis ni a la vuelta de la esquina:

Alguno de los miembros del equipo tenemos problemas para entender qué pasa cuando tenemos que tomar ciertas dosis de medicamentos y a veces nos hemos equivocado con las cantidades. Para superar el miedo a volar nos recomendaron valerianas y nos equivocamos y resultó que no era muy bueno para el estómago... ¿Te ha pasado alguna vez? 

Fernando Martín sigue en busca y captura de amigos, familiares o parejas que tengan una compatibilidad del 100%. ¿Superarán dos amigas la 'Respuesta Ferpecta' que hoy nos ha planteado? Prepárate para demostrar tu compatibilidad con quien quieras y escríbenos al 662 100 664, ¡nos pondremos en contacto contigo para hacerte este infalible test! 

Los niños y Jimeno se han puesto un poco rebeldes y nos han contado qué es lo que no les gusta de los niños pequeñoss... Fernando Martín hoy en La encuesta absurda hace un repaso por la monarquía austriaca y nos presenta a Sisi emperatriz de una manera muy especial.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100