Fernando Martín analiza las cenas de empresa en Navidad

¿Qué es lo que siempre pasa en todas las cenas de empresa?

audio

Cenas de empresa

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Fernando Martín es una pieza fundamental en todas las celebraciones del equipo ¡Buenos días, Javi y Mar! y, algo que no deja de sorprendernos, ¡es el que más canta en todas las fiestas y cenas de empresa! Esta mañana, como experto en saraos, nos ha hablado de las cenas de empresa y qué hay que hacer para que todo esté en orden y salga bien. Además, en cada cena de empresa hay diferentes personajes: ¿cuáles son los personajes que hay en tu empresa que siempre salen a la luz en estas fiestas?

Como es habitual, esta mañana Fernando Martín ha hecho un repaso de absolutamente todo lo que va a pasar en nuestra cena de empresa de esta noche: ¡es un visionario! Esta mañana ha traído un repaso de los personajes más característicos que hay en cada cena y de los que se transforman cuando llega el momento. ¿Eres capaz de reconocer a los que tuvieron algo la noche anterior? ¡Fernando te da la clave! ¿Y sabes quién se queda la última croqueta del plato si te la rifas con el jefe? ¡También te lo cuenta Fernando! 

Dale al play y escucha todos sus alegatos, explicaciones y curiosidades sobre las cenas de empresa, ya verás: ¡tiene toda la razón del mundo! 

CADENA 100