Un fallo técnico deja una canción en bucle toda la noche e impide dormir a los vecinos

Una canción de Rammstein suena a todo volumen y deja sin dormir a los ciudadanos de Budapest

audio

Budapest TODA la noche a ritmo de Rammstein

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Pasar una noche sin dormir es incómodo para todos y, sobre todo, si es algo que tú no te has buscado. La música alta, si no estás de fiesta, molesta. Es así. Y si no la eliges tú pues es todavía peor. En este caso ha sucedido en Budapest y ha sido causado por un fallo técnico en las obras del nuevo estadio Puskas Aréna que actualmente está en construcción en pleno centro. 

Una canción ha sonado en bucle desde las ocho de la tarde hasta las tres de la madrugada. Se trata de 'Deutschland' del grupo Rammstein, cuyo videoclip contiene imágenes controvertidas que tampoco han gustado al gobierno alemán.

La empresa ha pedido disculpas

Los vecinos probablemente no hayan podido conciliar el sueño (excepto si son como Javi Nieves que es capaz de dormir en cualquier sitio) y las disculpas que la empresa técnica encargada de las obras ofreció en Facebook quizá no les han parecido suficientes. Han tomado medidas para que no vuelva a suceder pero esta noche de insomnio tendrán que recuperarla con una buena siesta.  

Está previsto que las obras del estadio finalicen pronto y el próximo mes de noviembre esté terminado pero sin duda esta anécdota ya ha empezado a escribir su historia. 

CADENA 100