La excusa perfecta para no salir de casa

Encontrar tu nórdico perfecto al mejor precio ahora es más fácil que nunca
ctv-omw-shutterstock 637143079

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana hemos tenido una gran oportunidad para disfrutar de nuestra casa... ¿a quién le apetecía salir de casa con este temporal? A ti no, ¿verdad? A nosotros tampoco y era la excusa perfecta para dedicar más tiempo a ese planazo que es sofá, manta y buena compañía. ¡Y a ver cómo cae la lluvia a través del cristal! 

En ese plan, hay un complemento que no puede faltar es, precisamente, ¡una buena manta! Y no sólo eso, porque con un buen nórdico en la cama ya lo tienes todo hecho para evitar estas temperaturas. Por suerte hemos sido previsores y ya nos hemos pasado por El Corte Inglés para equipar bien la casa y renovar mantas y ropa de cama. Y, cómo no, lo mejor de todo es que hemos aprovechado la ocasión para disfrutar de los precios con Blancolor, ¡hasta el 50% de descuento! Una oportunidad única para renovar esas prendas que son tan importantes como un buen abrigo porque... ¿a que te gusta meterte en la cama por la noche y estar bien calentito? ¡Pues eso se consigue con un buen nórdico!

Pásate por El Corte Inglés y échale un vistazo a todo lo que tienen para vestir tu habitación con el mejor estilo. Almohadas, fundas nórdicas, sábanas de tejidos de primera calidad... ¡y seguro que encuentras un diseño a tu gusto! En El Corte Inglés hay para todos los gustos: estampados sencillos, motivos clásicos y juegos cromáticos que encajarán a la perfección con el estilo de tu casa.

Nosotros ya tenemos claro que vamos a volver a El Corte Inglés porque es una oportunidad única y hasta el 29 de febrero podemos disfrutar de precios especiales y hasta un 50% de descuento con Blancolor, ¡no te lo pienses! ¿Cuál es tu plan de fin de semana? ¡Cuéntanoslo! ¡Te leemos!

CADENA 100