Estas señales en una primera cita te ayudan a saber si habrá más

¿Has tenido una primera cita con alguien y no sabes si ver más a esa persona? 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

En un periódico de Estados Unidos han preguntado a algunos de los abogados y de los psicólogos más experimentados en el “mundo pareja” y han compartido una serie de señales a las que hay que prestar atención si empiezas a salir con alguien:

- Piensa muy rápido en casarse y tener hijos.

- Él o ella no ha tenido la culpa de ninguna de sus relaciones fallidas.

- La descripción de su perfil en internet es demasiado bonito para ser cierto.

- Te hace muchas preguntas pero no responde a ninguna sobre él o ella misma.

Parecen cosas muy claras en las que todos caemos pero como las personas somos un mundo, cada uno con nuestras manías y particularidades, se ha hecho un nuevo estudio para determinar qué señales son comunes o podrían servirnos a todos para determinar si después de esa primera cita habrá más. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado si hay alguna señal que os indique, después de una primera cita, si esa es la persona con la que deberíais tener más encuentros. ¿Qué pequeñas chorradas determinan en tu caso que una segunda cita valdría la pena? 

Esto es todo lo que nos habéis contado en el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar! sobre esas primeras citas que fueron determinantes:

Pero la cosa no ha acabado ahí y el teléfono no ha parado de sonar. En el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, hemos recibido un montón de llamadas en las que nos habéis contado qué pequeños detalles fueron determinantes. ¿Que llevaba un colutorio en el bolso para prepararse para el beso? ¿Te pidió que dejases propina porque no llevaba suelto y luego te riñó diciendo que habías sido muy rata?

Escúchalo aquí porque te va a encantar, ¡habéis tenido un montón de primeras citas desastrosas!

GroupCreated with Sketch.