Esta es la mejor serie de la historia

Es oficial... ¿estás de acuerdo? 
Reparto de 'Friends'

Reparto de 'Friends'. 

  • Warner Bros
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que esto puede generar debate y controversia pero no es algo que hayamos decidido nosotros. The Hollywood Reporter acaba de declarar a 'Friends' como la mejor serie de la historia después de entrevistar a 2.800 personas de la industria del entretenimiento. Entre todas estas personas seleccionadas se encontraban también actotres, directores y productores. Todos estos expertos en el entretenimiento fueron encuestados y les preguntaron cuál era su serie favorita de todos los tiempos y la creada por Marta Kauffman y David Crane se ha llevado el primer puesto del ránking. 

Después del largo proceso de votación, las 15 primeras posiciones del ránking están ocupadas por estas series: 

  1. Friends
  2. Breaking Bad
  3. X-Files
  4. Game of Thrones
  5. Seinfeld
  6. The Soprano
  7. Saturday Night Live
  8. I Love Lucy
  9. Mad Men
  10. The Simpson
  11. The West Wing
  12. Sex and the City
  13. MASH
  14. Modern Family
  15. Lost

Han pasado quince años desde que nos despedimos de esta serie. En mayo de 2004 se emitió el último capítulo y nos despedíamos de Ross y Monica Geller, Phoebe Buffay, Rachel Green, Joey Tribbiani y Chandler Bing. Si vuelves a ver algún capítulo de la serie verás que todavía se conserva muy bien y que sigues identificándote con muchas de las historias que viven estos amigos en Manhattan. Además de los seis protagonistas, la serie invitó a un gran número actores y personajes reconocidos. Brad Pitt, Tom Selleck, Paul Rudd, Susan Sarandon, Sean Penn... ¡la lista de cameos es casi interminable!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos fans de 'Friends' y cada cierto tiempo aprovechamos para volver a ver alguno de sus capítulos, ¡no nos cansamos! Y, cómo no, "I'll be there for you", la canción de la cabecera que interpretan The Rembrandts es una de nuestras favoritas y nos encanta escucharla en CADENA 100. 

Y para ti, ¿cuál es la mejor serie de la historia? 

CADENA 100