Escucha aquí " Corazones a Belén ", Colegio La Visitación de Nuestra Señora-Saldaña, de Burgos

Este villancico participa en el concurso de ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

Villancico del Colegio Saldaña

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

El villancico “Corazones a Belén” ha sido interpretado con mucha ilusión por alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria del Colegio La Visitación de Nuestra Señora-Saldaña, de la ciudad de Burgos. El colegio está pegadito al Castillo y a la Catedral de Burgos y lleno de grandes artistas. Patricia y Vicky, dos de los profesores han compuesto música y letra; Luis, les ha ayudado con los ensayos; y Juan, les ha hecho sentir como auténticos profesionales en las grabaciones. Es la primera vez que participan en este concurso y además, este villancico, es la banda sonora de la vídeo-felicitación de Navidad que han enviado a toda la comunidad educativa del colegio, desde infantil hasta bachillerato.

Han disfrutado un montón creando este villancico, y esperan también que todo el mundo disfrute escuchándolo y abrigue a mucha gente en sus corazones.

Participa en el concurso de villancicos 2020

El concurso de villancicos de ¡Buenos días, Javi y Mar! para este año 2019 ya está cerrado pero el año que viene volveremos. ¿Quieres saber cómo participar? Es fácil: debes componer un villancico original en letra y música y que esté interpretado por un coro de niños. Una vez compuesto, cantado y grabado, solo queda que enviéis vuestras composiciones en formato MP3 de gran calidad al mail villancicos@cadena100.es e incluye todos los datos sobre el colegio y el coro participante: nombre del cole, edad de los participantes, título de la canción, etc. ¡Contadnos algo sobre vosotros, nos encanta conoceros! 

Año tras año el nivel de los villancicos sigue subiendo y nosotros estamos encantados de descubrir el talento que hay en todos los colegios y de inaugurar la Navidad con los más pequeños. ¡Escucha aquí todos los villancicos participantes este año y disfruta de una feliz Navidad! 

CADENA 100