El emocionante audio de un parto en directo: "Ya salió, aquí está"

Así se atendió a una madre que estaba dando a luz y realizó una llamada a emergencias: "Masajee su espaldita"

audio

El emocionante audio de un parto en directo: "Ya salió, aquí está"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este audio es totalmente emocionante y por más que lo escuches, no dejarás de sorprenderte. Ha sucedido en Argentina y se ha viralizado a través de redes sociales tras compartirse el audio de la llamada realizada al 911. La operadora, Cristina Ramírez, es la encargada de atender a Diana, que estaba de parto en el momento que llamó a Emergencias. Ramírez asistió la llamada con cariño y calma, lo necesario para Diana, que estaba emocionada mientras daba a luz y siguió las instrucciones que la operadora le daba. Escúchalo porque es realmente emocionante:

"Necesito saber si el bebé llora y el color que tiene. Agárrelo y póngaselo en el pecho, después necesito que le masajee la espaldita", le dijo Cristina. La atención de la operadora fue emocionante y, sobre todo, el momento de escuchar el llanto del bebé tras la voz de la madre es algo que pone el vello de punta por la emoción. La niña, que se llama Mía, está perfectamente y su madre también después de protagonizar un momento tan especial que ha recorrido el mundo entero.

"Mi hija debería llamarse Filomena"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido compartir con vosotros esta noticia y, también, descubrir si habíais vivido una situación similar: ¿tu bebé llegó al mundo de una manera sorprendente? Hemos recibido infinidad de llamadas al 900 444 100 y hemos comprobado que muchos de vuestros bebés ya nacieron con una historia que contar.

"Mi hija podría haberse llamado Filomena", nos ha explicado Fátima en su llamada al 900 444 100. "El día 10 ya no nevaba pero no podíamos salir de casa, tuvo que venir Protección Civil y la guardia civil que nos vigilase y nos acompañara hasta el hospital", recuerda emocionada y con su pequeña perfectamente en casa. También hemos recibido la llamada de Diana, que se puso de parto el mismo día de su boda: se estaba casando y de repente sintió las contracciones. Los invitados no daban crédito porque ella tuvo que irse vestida de boda al hospital.

¿Conoces algún caso de un parto inesperado? ¿Llegaste al mundo por sorpresa? ¡Recuerda que tienes el 900 444 100 siempre a tu disposición!




CADENA 100