Dos hermanos interpretan canciones de manera magistral, ¡con botellines!

Utilizar un botellín y soplar para hacer música, ¿te parece fácil?

audio

Dos hermanos triunfan en redes soplando botellas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Goldsands son la revolución musical de las últimas semanas y están demostrando que se puede hacer música con elementos tan sencillos como botellas. Seguro que lo has intentado más de una vez y has soplado a los botellines para hacer música pero no te ha salido tan bien como a ellos. Estos dos hermanos británicos han conquistado a medio mundo con las canciones que han estado interpretando con botellines en casa en estos días de confinamiento.

En su canal de Youtube publican canciones propias y llevan tiempo mostrando sus creaciones pero es ahora, con estas curiosas interpretaciones, cuando han alcanzado la fama mundial gracias a la interpretación de temas tan conocidos como la banda sonora de Juego de Tronos utilizando las botellas y, a veces, un contrabajo.

Este es el vídeo que han publicado en el que interpretan a la perfección la banda sonora de Juego de Tronos, ¡es increíble!

Está claro que el confinamiento está siendo el mejor escaparate para que muchos artistas dejen desbordar su creatividad e ingenio de la manera más divertida posible.

"Stay Homas", de tocar con un cubo a grabar con Pablo Alborán

Son uno de los grupos que este confinamiento ha lanzado al estrellato y ya han anunciado que pronto saldrá a la luz su primer disco, en otoño. 'Stay Homas' es el grupo de tres amigos que ha estado amenizando las tardes del confinamiento desde su terraza en Barcelona que decidieron unirse y compartir canciones desde el confinamiento en casa. Ellos tres, armados con una guitarra e instrumentos caseros como un cubo para la percusión y otros elementos de la cocina han pasado del total anonimato a colaborar con diferentes artistas del panorama nacional e internacional, ¡hasta Michael Bublé versionó uno de sus temas!

CADENA 100