¿Dónde se sienten tontos Javi y Mar?

Javi Nieves, Mar Amate y su equipo responden a preguntas que les hacen los oyentes

audio

Javi y Mar están pez

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El comité de Javi y Mar se ha reunido una mañana más en dos ocasiones. Cada día en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos reunimos en torno a la mesa del estudio para responder a vuestras dudas, sugerencias, cuestiones y curiosidades. Podéis enviar vuestras preguntas a través de las redes sociales del programa o en el correo buenosdias@cadena100.es y nosotros responderemos en el programa en cualquiera de las dos sesiones de El comité de Javi y Mar.

En esta ocasión hemos juntado en nuestra mesa a Javi Nieves, Mar Amate y los productores Dani Acevedo y Luz Gª de Burgos para resolver esas cuestiones que nos hacen confesar nuestros momentos más divertidos e incluso reconocer alguna cosilla que nos da vergüenza. ¿Te imaginas qué situaciones pueden surgir que hagan sentir a Javi y Mar que son tontos? La primera en confesar dónde se siente totalmente perdida es Mar y ha contado que esos lugares de moda o extremadamente chic la hacen sentirse como un pulpo en un garaje y Javi, en un arranque de sinceridad, nos ha confesado que es capaz de escuchar una conversación entera con un agente en un banco sin enterarse de nada absolutamente.

Pero estas no han sido las únicas cuestiones que hemos resuelto porque, además, hemos recordado los tiempo de las excursiones escolares y nos hemos dado cuenta de que no somos muy buenos con las primeras impresiones... ¡casi siempre nos equivocamos!

Mañana volveremos a reunirnos con El comité de Javi y Mar y a responder a todas vuestras preguntas. Y, si todavía quieres más, recuerda que puedes escuchar nuestro podcast en tu plataforma favorita y llevarnos contigo allá donde vayas. Nosotros nos dejamos llevar por ti, ¡encantados! 

CADENA 100