El divertido videoclip de 'Resistiré' de una familia en días de aislamiento

Estos días hay que inventar de todo para entretenernos con los más pequeños de la casa

video

El divertido videoclip de 'Resistiré' de una familia en días de aislamiento

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Desde hace unos días, los grupos de WhatsApp echan humo con todas y cada una de las propuestas de ideas para llevar a cabo en casa y evitar que los peques se aburran. En uno de esos listados de actividades para hacer con niños, había una propuesta muy divertida: crear una película o un videoclip con la familia como protagonista. ¡Y eso es lo que ha hecho la familia Boudet! 

En el correo buenosdias@cadena100.es recibimos todos los correos electrónicos que nos enviáis y los repasamos uno a uno (y más en estos días de aislamiento, ¡tenemos más tiempo que nunca!). Ayer recibimos un mensaje de Carmen Boudet en el que nos contaba que es oyente del programa y que nos enviaba un vídeo muy especial que habían grabado con todos los peques de la casa. Y el resultado no puede ser más divertido. Si quieres verlo, lo tienes aquí mismo, en la parte superior de este artículo, ¡te va a encantar!

Únete y comparte tus vídeos al ritmo de 'Resistiré'

Al ritmo de 'Resistiré', la canción del Dúo Dinamico que se ha convertido ya en una bandera de estos días de aislamiento y que tendrá una nueva versión en los próximos días con las mejores voces de la música de nuestro país, la familia Boudet lo da todo en todos los espacios de la casa... ¡cada miembro tiene su función! 

Nos ha encantado este videoclip y, si tú también estas grabándote en casa al ritmo de 'Resistiré', no dudes en compartirlo con nosotros en el mail del programa: buenosdias@cadena100.es ¡Queremos veros a todos! Están siendo unos días duros pero en CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! estaremos a tu lado para ponértelo todo un poquito más fácil, ¡resistiremos!

CADENA 100