El divertido vídeo viral de un hombre intentando echar gasolina en su coche eléctrico

El joven fue captado en la gasolinera intentando repostar pero por más que buscaba el depósito no lograba encontrarlo

audio

Las consecuencias que te presnten un coche eléctrico

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los vehículos de la marca Tesla son el futuro más inmediato de la conducción y, también, del lujo en el sector automovilístico. Además de tener infinidad de características y funcionalidades, la principal seña de identidad de estos vehículos es que son eléctricos y que, una vez puedes desembolsar el elevado precio que tiene uno de estos coches, ya te olvidas de repostar para toda tu vida.

Sin embargo, si no estás acostumbrado o si es la primera vez que te pones delante de uno de estos coches, te puede pasar lo que a este hombre que paró en una gasolinera y protagonizó una de las imágenes curiosas de la semana. Este chico aprendió que su Tesla era eléctrico y no tenía manera de repostar gasolina en él después de un buen rato buscando el depósito... ¡increíble!

Las imágenes fueron grabadas por el coche que estaba esperando para repostar después de él y no dan crédito a lo que están viendo. Mientras graban, se ríen y exclaman que "no puede ser" lo que están viendo porque parece que se trate de una broma. Pero no, el chico intenta sin descanso localizar el depósito abriendo todas las puertas del coche, el capó delantero, el maletero... ¡increíble!

Al final, el joven, harto de la búsqueda, toma una alternativa sencilla: buscar en internet dónde está el depósito del Tesla. Al final parece que se da cuenta y cae en su tremendo error... ¡es increíble!

CADENA 100