La divertidísima confusión de la madre de Jimeno

¿Qué consecuencias puede tener no escuchar bien? 

audio

Consecuencias de escuchar mal el nombre de alguien

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Nuestro Jimeno es muy particular y divertido y no nos extraña en absoluto porque es algo que le viene desde la cuna: ¡su familia es genial! En más de una ocasión nos ha contado historias de su familia en las que, casi siempre, la protagonista es su madre. Es encantadora, graciosa... ¡y ha vivido más de una situación que nos ha hecho llorar de risa!

En esta ocasión, Jimeno ha estado el fin de semana con su familia en Salamanca y ha venido cargadito de anécdotas para compartir con vosotros. Hace unas semanas ya nos avanzó quesu madre había alquilado la habitación que quedaba libre en la vivienda familiar a una estudiante china y que esta chica se llamaba "Planta". ¿Planta? A pesar de ser un nombre extraño parecía ser cosa del destino porque la familia de Jimeno se ha dedicado siempre a las plantas porque tenían un vivero. Pero la realidad era totalmente distinta...

Esta mañana Jimeno nos ha contado cuál es el verdadero nombre de 'Planta'. Y lo han descubierto nada más y nada menos que justo en el momento en el que la joven china se dirigía al autobús para regresar a su país. ¡Han tardado tres semanas en descubrir su verdadero nombre! 

Escucha aquí cómo nos ha contado cómo vivió ese momento en el que se dieron cuenta de que la pobre había estado aguantando estoicamente el cambio del nombre que le hicieron por error. ¡Te vas a reír mucho! 

CADENA 100