La divertida sorpresa a Javi Nieves para animar su 'blue monday'

Hoy dicen que es el día más triste del año pero para Javi es todavía peor... ¡y le hemos puesto solución!

video

La divertida sorpresa a Javi Nieves para animar su 'blue monday'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy 20 de enero se daban muchos factores para que no fuese un buen día pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos demostrado tener la clave para mejorar absolutamente todas las mañanas, ¡aunque los estudios estén en nuestra contra! Según un estudio realizado por el profesor David Blanchflower, profesor de la Universidad Dartmouth College, existe un pico de infelicidad claro en una edad determinada de nuestra vida... ¿cuál es esa edad? ¿Por qué somos tan infelices en ese momento de nuestras vidas?

Al parecer, según los datos arrojados por este estudio, la edad más infeliz de nuestras vidas es cuando tenemos 47'2 años. La 'curva de la felicidad' que vivimos a lo largo de nuestra vida, en esa edad llega a su punto más bajo por diferentes motivos: salud, condiciones económicas, contexto social... Todo esto depende de cada persona, por supuesto. En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos dado cuenta de que si a todos estos factores le sumas que hoy es blue monday (el conocido como 'día más triste del año')... ¡tenemos un problema! Javi Nieves está justo en ese punto de su vida y ya lleva varios días diciéndonos que seguro que hoy no va a ser un buen día, habrá que arreglarlo, ¿no?

La sorpresa a Javi Nieves para arreglar su blue monday

Como la vida está llena de pequeñas cosas que nos aportan felicidad, en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que este lunes que dicen que va a ser tan triste, mejore exponencialmente para Javi Nieves. ¡Tenemos la solución! ¿Qué pequeñas cosas te hacen feliz a ti? Tenemos claro que a Javi le hace feliz algo tan aparentemente sencillo como el sonido del mar, un plato de torreznos (su aperitivo favorito) y una caña fresquita, ¡dicho y hecho! Y por si esto fuera poco, ¡hemos querido que tú también disfrutases de un aperitivo para que el 'blue monday' no fuese tan blue y hemos invitado a dos de vosotros a vuestras tapas favoritas, ¡en los pequeños detalles está la felicidad, comprobado! 

 Dale al play para ver cómo todo el equipo nos hemos puesto manos a la obra para sorprender a Javi Nieves... ¡no te pierdas su reacción! 

CADENA 100