El disfraz que ha arrasado en A Coruña este Carnaval: "Tenemos una 'devo'"

Dos chicas de A Coruña han triunfado con su disfraz y se ha convertido en el más viral del fin de semana

audio

El disfraz que ha arrasado en A Coruña este Carnaval: "Tenemos una 'devo'"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un disfraz que ha triunfado este año en Carnaval es este que se ha hecho viral y que han llevado Raquel y Lucía, dos chicas de A Coruña que hicieron bandera de su tierra y de uno de los hombres más famosos de las tierras gallegas: Amancio Ortega. Estas dos chicas hicieron de su disfraz de 'dependientas de Zara' la sensación de la noche porque no les faltaba detalle: el burro de ropa, los walkie talkies para comunicarse entre tienda y almacén, los tickets, la grapadora para gestionar una 'devo' (devolución)... ¡de todo!

Este disfraz ha sido tan popular y tan reconocido, ¡que no había lugar a dudas! Pero... ¿qué pasa si te disfrazas de algo que nadie entiende? Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! en CADENA 100 hemos abierto el 900 444 100 para que nos contéis si alguna vez os habéis disfrazado de algo que nadie entendió... ¡y casi se caen las líneas!

Nuria nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos qué disfraz había preparado para su hijo de 4 años, que iba totalmente preparado para pasar un carnaval 'galáctico', según ella. Nos ha contado que lo llevó a la escuela infantil vestido de "restos de hombre galáctico" porque era un disfraz muy aparatoso y se le fueron cayendo piezas del traje... pero que en la escuela infantil le dieron el premio al más atrevido, ¡pensaban que iba de espermatozoide!

También nos ha llamado Alba porque ella y sus amigas iban vestidas de 'niños del maíz', por la famosa película, y la gente se confundió y no paraban de preguntarles si iban del programa de televisión: "Granjera busca esposo". ¡Y eso que iban hasta armadas con cuchillos de plástico!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100