¡Vuelve a escuchar el programa del 9 de junio!

Hacer rabiar a tu hermano, lo más pijo que has oído, el Club de Madres Imperfectas, ¡y mucho más! ¡Escucha aquí el programa de hoy!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa del 9 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al viernes con ganas y con, por supuesto, ¡una pedazo de playlist! Hoy te va a encantar y te va a ayudar a empezar el fin de semana con una energía desbordante. También queremos saber cuál ha sido la anécdota más divertida que has vivido con tus padres en el médico: ¡apunta el 900 444 100 y cuéntanoslo! Y, por supuesto, Jimeno y Fernando repasarán la semana en un minuto: ¡ha dado para muchísimo!

El teléfono directo del programa también está disponible para ti, para que nos cuentes qué es lo más divertido que te ha sucedido, y recuerda que seguimos completando nuestro Club de las Madres Imperfectas: ¿crees que podrías formar parte de él? Y hemos vivido momentazos gracias a esas veces en las que hacíais rabiar a vuestros hermanos: ¡tenéis una imaginación imparable!

Las noticias más divertidas, el monólogo de Fer, los niños y Jimeno, 'Sé lo que estás pensando'... ¡y mucho más!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100