¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de abril!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de abril!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

El viernes ha llegado, ¡y hemos cargado el programa de hoy de motivos para que disfrutes en CADENA 100! ¿Qué es lo más raro que ha hecho la persona con la que has dormido? Hemos descubierto auténticos dormilones curiosos...

Como cada viernes repasamos la semana en un minuto y nos dedicamos a disfrutar de todo lo que se nos ha 'colado' o escapado en los programas de estos días. Celebramos el día del libro contando lo que nos pasó por engancharnos a un libro y contamos contigo para que nos cuentes tus anécdotas: tenemos el 900 444 100 listo para ti. Y, por cierto, hemos preparado una playlist casi de otro planeta: ¿tú que canción le pondrías a alguien que viene a la Tierra de otra galaxia?

Por cierto: ¡hemos regalado 2.000 eurazos con El Cumpleaños de los 1.000 euros! ¡INCREÍBLE!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100