En el Día del Padre los niños lo tienen claro: "¿Lo cambiarías por otro?"

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el Día del Padre con los pequeños de la casa: ¡no cambiarían a sus papás por nada del mundo!

video

En el Día del Padre los niños lo tienen claro: "¿Lo cambiarías por otro?"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todas las mañanas en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! conocemos, de primera mano, la sinceridad de los niños gracias a 'Los niños y Jimeno'. Son capaces de contar todo lo que sucede en sus casas, desvelar secretos... y llevar la sinceridad al extremo. Para celebrar el Día del Padre hemos querido conocer bien de cerca la auténtica realidad de sus casas, ¡sabemos que sus padres hacen cosas que no están del todo bien! Descubre todo lo que nos han contado los niños y, sobre todo, qué responden a la pregunta más importante: a pesar de todas esas cosas malas... ¿cambiarían a su padre por otro? La respuesta, para casi todos, es bastante clara.

video

En el Día del Padre los niños lo tienen claro: ¿Lo cambiarías por otro?


¡Ha habido respuesta para todos los gustos! Sabemos que hay padres que dicen mucho a los peques que recojan y luego no lo hacen, ¡os hemos pillado! Pero también hay algunos que hacen tantas cosquillas que provocan ataques de risa, otros que son un poco tramposillos y dicen que van a besar a los peques y acaban dándoles un lametón en la cara... pero hay algo en lo que todos los peques coinciden: a todos los quieren con locura.

¡Gracias a todos los que nos habéis enviado un vídeo para participar! ¡Nos ha encantado conoceros y que nos contéis esos secretillos de casa! Y, aunque os hagan demasiadas cosquillas y no recojan su ropa, a todos los adoramos: ¡feliz día, papás!

¿Te gustaría participar en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100