El detalle de una publicación en Instagram que no ha pasado desapercibido por la exnovia de su autor

La intrahistoria de la foto que ha comentado en Twitter una chica para pedir opinión a

audio

El tuit viral de una exnovia al ver algo insólito en los 'stories' de Instagram de quien fuera su pareja

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"Me encanta esta historia que he leído: conservar cosas de los ex o no conservar cosas de los ex, ahí la cuestión". La premisa de Mar Amate es de las que generan debate. Y, a continuación, daba detalles de lo que nos había traído hasta este punto en '¡Buenos días, Javi y Mar!': "En Twitter hay una usuaria que ha puesto un mensaje que dice: 'Mi ex acaba de subir una historia a Instagram, pero detrás de la historia que está haciendo, sale una foto nuestra enmarcada de cuando teníamos 15 años. De esto hace 5 años y la foto sigue ahí. ¿Qué opinan?'".




"A mí me parece una dulzura extrema. Me parece un gesto superbonito de alguin con quien has tenido una historia de amor de hace cinco años", era lo que le nacía a la presentadora del 'morning' de CADENA 100 y que era refrendado por un Javi Nieves que manifestaba: "Exactamente. Alguien con quien has pasado tanto, no puede pasar a otro escenario tan desagradable".

"Es verdad que luego las cosas se complican y hay veces que no es bueno tener una foto de un ex y menos si tienes una pareja nueva. Porque no pinta nada, peor a mí me provoca mucha ternura, sobre todo, por la juventud. De los 15 a los 20 años, sí que puedes conservar esa foto de tu primer amor en tu casa enmarcada", remataba Mar Amate en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100