El debate más absurdo de la historia

Somos expertos en generar debate con cosas que pueden ser verdaderamenta absurdas

audio

¿Cuál es el debate más absurdo que has tenido?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hoy todo el mundo ha venido hablando del primero de los debates electorales que nos esperan en esta semana pero nosotros reconocemos que por la mañana preferimos debatir sobre otras cosas. Esta semana hemos pensado que deberíais ser vosotros los que establezcáis qué temas son los que debemos debatir verdaderamente y nos habéis dado unas cuántas ideas. Eso sí, el único requisito que teníamos para elegir tema en nuestro debate era que debíais proponernos el más absurdo de todos. 

Ayer os preguntamos cuál era el debate más tonto que habíais tenido en familia, en pareja, con amigos... y esto es lo que nos contasteis, ¡sois únicos! 

 Alrededor de nuestra mesa y con el segundo café de la mañana se han sentado Javi Nieves, Mar Amate, Fernando Martín y Jimeno para comentar cuáles son los debates más tontos en los que han participado a lo largo de su vida y la verdad es que son muy originales. Pero las aportaciones que nos habéis hecho vosotros no se quedan atrás. ¿Es posible que un vendedor de melones pueda generar un encarnizado debate en pareja? Sí, es posible. Nos habéis escrito en Facebook proponiendo temas y, también, nos habéis llamado al 900 444 100, ¡tenéis tema para rato! 

Escucha aquí las historias más divertidas que nos habéis contado en el programa y si quieres proponernos algún tema, ¡no lo dudes y escríbenos para hacernos llegar todas tus ideas! Tienes todas nuestras redes sociales TwitterFacebook, Instagram y el mail buenosdias@cadena100.es a tu disposición. Nos ha gustado esto de debatir así que probablemente repitamos muy pronto, ¡y esperamos vuestras propuestas más absurdas!

CADENA 100