¿Cuántas pestañas puedes abrir en el navegador sin que se bloquee? ¡Este es el récord!

audio

¿Con cuántas pestañas abiertas se bloquea el ordenador?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas pestañas abiertas tienes en el navegador de Internet? Según tengas un número u otro, puede decir mucho de tu personalidad. Por ejemplo, en nuestro equipo hemos hecho la prueba y Javi Nieves no tiene más de cuatro o cinco, ¡como mucho! Por otro lado, Mar Amate no sabe trabajar con menos de 25 pestañas abiertas. ¿Y tú? ¿Con cuántas pestañas abiertas te sientes 'tranquilo' mientras navegas? 

Un youtuber ha puesto a prueba no sólo su paciencia sino la potencia de un ordenador de último modelo valorado en 50.000 dólares. Sí, un valor elevadísimo para un ordenador pero... ¿será capaz de resistir miles de pestañas abiertas en el navegador? Este es el vídeo que ha compartido con su experiencia:

Ya se había batido el récord de pestañas abiertas en el navegador pero al parecer este es un nuevo récord ya que logró abrir hasta 6.000 pestañas de navegación sin que se bloquee el ordenador. En el propio vídeo se puede ver que, al llegar a las 5.000 pestañas, el ordenador empieza ya a dar muestras de que le iba costando abrirlas y procesar tanta información a la vez. 

A este bloguero le pagaron un buen dinero para que llevase a cabo esta locura y, por supuesto, no te recomendamos que lo hagas en casa si quieres que tu ordenador siga funcionando.

CADENA 100