¿Cuántas parejas hemos creado en Los Sims a lo largo de sus 20 años de historia?

El 20 aniversario de uno de nuestros videojuegos favoritos ha dejado cifras espectaculares

audio

El éxito de los SIMS

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 2’

El amor está en el aire... ¡y en Los Sims! Hemos hablado muchas veces del amor que sentimos por ese juego y de las horas que hemos dedicado a crear esa vida animada en el vecindario. Recordamos con muchísimo cariño todo lo que hemos vivido al otro lado de la pantalla gracias a Los Sims: desde la familia Lápida y aquel primer trabajo como repartidor de periódicos que nos ayudó a convertirnos en periodistas, esa época en la que tuvimos infinidad de mascotas, cuando nos trasladamos a una isla desierta, el momento en el que empezamos a salir... ¡si empezamos a recordar momentazos no paramos! 

Ahora Los Sims cumplen 20 años y siguen en plena forma. Los conocimos en el año 2000 y ahora, dos décadas más tarde, hemos celebrado este cumpleaños tan especial. En una infografía que ha compartido la cuenta oficial de Los Sims en español, se ha recopilado todos esos datos curiosos que ha dejado el juego a lo largo de su historia, ¡aquí puedes verla! 

Se han creado más de 1.600 millones de Sims y las parejas que se han formado se han casado en más de 37 millones de bodas simmers. Las casas tampoco se quedan atrás porque hay más de 575 millones de unidades domésticas generadas a lo largo de estos 20 años y hay hasta espacio para los seres fantásticos porque se han incluido 6.9 millones de vampiros... ¡y un millón de sirenas! 

En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans del juego y seguiremos siéndolo... y si no, ¡que le pregunten a Mar Amate por su amor a este videojuego! Dale al play y descubre otros datos que te van a encantar sobre uno de los juegos que ha hecho historia, ¡larga vida a Los Sims!

 

CADENA 100