Cuando éramos pequeños jugábamos a barbaridades

¿Has vivido situaciones realmente increíbles? 
Cuando éramos pequeños jugábamos a barbaridades
Cuando éramos pequeños jugábamos a barbaridades

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos cada día 1.000 euros para repartir en El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡solo por haber nacido! Hoy era para los nacidos el 16 de junio y se lo ha llevado Irene Ruiz de Madrid... ¡escucha cómo lo ha celebrado! ¡Vaya momentazo! 

A veces nos suceden cosas que son, de verdad, increíbles. ¿Te ha pasado alguna vez algo realmente increíble? Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 porque nos habéis dejado boquiabiertos con algunas de vuestras historias?

De pequeños jugábamos a auténticas barbaridades? ¿tú también jugabas con el mercurio? Ojo porque Mar Amate ha confesado una burrada a la que jugaba de pequeña y Javi tampoco se queda atrás? ¡aquí tienes las más divertidas que nos habéis contado!

Las chicas del equipo se reúnen de vez en cuando para responder y saciar las preguntas que les hacen Javi y Jimeno? ¡escucha sus respuestas con toda sinceridad! Aquí las tienes:

Los niños y Jimeno hablan de lo verdaderamente importante: ¿qué están hartos de repetir a sus padres? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha preparado un batido muy especial para continuar con una dieta omnívora.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100