¿Cuáles son las series más vistas en nuestro país en los últimos meses?

Este es el ránking de las series más vistas en los últimos meses

audio

¿Cuáles han sido las series más vistas?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué serie estás siguiendo últimamente? ¿A qué historia te has enganchado y no puedes dejar de devorar capítulo tras capítulo? Seguro que también le has dado una oportunidad a las series que aparecen en este ránking porque son las más vistas en 2019 en las plataformas digitales de streaming. Lo más curioso de este ránking es que las que están en la cima no se crearon para estas plataformas sino que se idearon para que se emitiesen en abierto... ¡y han arrasado en todas sus emisiones! 

En España las más vistas son creaciones de ficción que nos han robado horas y horas de sueño y nos han tenido en vilo con sus historias. El primer puesto es para una de las series más vistas y más premiadas de la historia, no podía ser otra: 'Juego de Tronos' se alza con el primer puesto en este repaso. Le siguen de cerca 'La casa de papel' que se ha convertido en la serie española más vista de los últimos años a nivel internacional y tras ellas mantiene su reinado una serie que suma ya 16 temporadas: Anatomía de Grey. ¡Todo lo que sucede en ese hospital es de récord y sigue sorprendiéndonos! 

Las series más vistas de los últimos años también tienen sabor español

En este top de series también se han colado otras producciones españolas que gracias a las plataformas en streaming han podido verse en otros países más allá de nuestras fronteras... ¡y han sido un éxito rotundo! Se cuelan entre las 20 series más vistas 'Las chicas del cable', 'Vis a vis', 'Ëlite' y Arde Madrid',  cuatro producciones que se han convertido en algunas de las más vistas en casa gracias a estos servicios de vídeo bajo demanda. 

A nivel internacional también destacan 'Vikingos', 'The good doctor', la interminable 'The Walking dead' o 'Breaking bad', que ya finalizó hace un tiempo pero sigue sumando minutos de visionado. Javi y Mar están viendo ahora nuevas series y volviendo a ver otras que ya disfrutaron en su momento pero no se cansan de ver... ¿cuál es tu serie favorita del momento? ¿Cuál es la que podrías ver una y otra vez sin cansarte de ella? ¡Cuéntanoslo en redes sociales!

CADENA 100