¿Cuál es tu próxima experiencia viajera?

¡Nosotros ya hemos elegido dónde darnos el primer chapuzón del verano!
¿Cuál es tu próxima experiencia viajera?

 

Tiempo de lectura: 1’

Sol, playa, diversión, tapas deliciosas… ¿qué más se puede pedir? La costa de Almería es un destino perfecto para ir de vacaciones este verano, ¡y nosotros tenemos muchísimas ganas de ir! Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ya os hemos dado una pequeña pista de dónde vamos a pasar nuestras vacaciones y un destino de costa en España o Portugal cae seguro en nuestro verano.

Hasta el 30 de junio lo tenemos más fácil gracias a Halcón Viajes y Viajes Ecuador porque la experiencia viajera nos puede salir gratis: ¡con los 150 euros de combustible que nos regalan! Si reservamos el viaje con Halcón Viajes y Viajes Ecuador en cualquiera de sus oficinas o en el teléfono 900 84 29 00 podemos ganar 150 euros en gasolina para disfrutar este verano.

Todo el litoral mediterráneo, las costas del norte del país… ¡o elige costas portuguesas! Nuestros vecinos lusos tienen una geografía privilegiada en la que disfrutar de playas y paisajes que te van a dejar boquiabierto. Y su oferta gastronómica… ¡qué delicia! ¡Y ya sabéis lo que nos gusta a nosotros la buena mesa!

Elige tus vacaciones de costa

Ya lo sabes, elige destino en el mapa: ¿costa de España? ¿Costa de Portugal? ¿Qué prefieres? Sea cual sea disfrutarás de paisajes para enamorarte, puestas de sol ideales y diversión infinita para compartir con tu familia y amigos.

Acércate a tu oficina más cercana de Halcón Viajes o Viajes Ecuador o llama al 900 84 29 00 para reservar tus vacaciones y llévate 150 euros de combustible para disfrutar en tu viaje. ¡Este verano déjate llevar por Halcón Viajes y Viajes Ecuador!

Nosotros ya tenemos claro a dónde vamos a ir, ¿y tú? ¡Tienes hasta el 30 de junio para disfrutar de este ofertón en Halcón Viajes y Viajes Ecuador! ¡No te lo pierdas!

CADENA 100