La creación de un artista español cae en manos de Will Smith y asombra a medio mundo

El actor reconoció el valor artístico y compartió en sus redes sociales la obra de un artista español convirtiéndolo en viral

audio

Will Smith convierte en viral a un músico español

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

A veces se nos olvida pero Will Smith... ¡es el Genio! Ya lo cantaba él "Mi amo y mi señor, ¿qué puedo hacer por ti? Ya estoy aquí, ¿qué tal mi amor? No hay un genio tan, no hay un genio tan genial"... ¡y es que todo lo que toca Will Smith se convierte en magia! Estos días lo ha vuelto a demostrar porque con tan solo compartir un diseño, éste ha logrado dar la vuelta al mundo. Está claro que los 45 millones de seguidores que tiene en Instagram tienen buena parte de culpa de esta viralidad pero es que la creatividad lo merecía.

Daniel Moreno, creativo, director y animador español, creó este diseño de Will Smith en el que remezcla una frase del actor con una canción de Drake. Y el resultado es espectacular, este es el vídeo que subió Daniel y que llegó a manos de Will Smith:

¿Y cómo llegó hasta el actor? Pues con la "magia" de internet y las redes sociales y, por supuesto, con la generosidad de infinidad de usuarios que compartieron la obra y mencionaron al actor... hasta que éste lo vio y se rindió ante el gran talento y creatividad del artista español. ¡Una nueva muestra de lo importante que es compartir talento en redes sociales!

CADENA 100