Cosas para niños que nos encantan siendo adultos

Mar Amate nos ha desvelado que sigue comprando cosas como si tuviese diez años

audio

¿Qué tipos de tiritas tienes que comprar?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hay algo que caracteriza a todo el equipo: ¡nos mueve la ilusión!  Y los que más ilusión tienen en el mundo son los niños, eso está claro. Mar Amate nos ha confesado que en ciertas cosas sigue siendo una niña como, por ejemplo, comprando tiritas. ¿Por qué comprarse unas normales marrones cuando se puede comprar las más divertidas, coloridas y graciosas de todo el supermercado? Hoy ha venido con su tirita de muñecos, luciéndola bien orgullosa y nos lo ha contado en directo, ¡dale al play para escucharlo! 

Pero las tiritas parece que no son lo único que muchos adultos seguimos haciendo como niños. Seguro que todo esto te suena porque hemos hecho una lista de esas cosas que nos siguen encantando por muchos años que cumplamos:

  • Los dibujos animados. Sí, reconócelo, este año te ha alegrado muchísimo que en el cine se estrenen otra vez grandes clásicos como 'El rey león', 'Aladdín' o 'Dumbo' en sus nuevos formatos. Y qué decir de las series de dibujos animados que tantas mañanas acompañaron nuestros desayunos... ¿a que hay alguna que no te importaría volver a ver una y otra vez? 
  • El menú de niños. Si las opciones de la carta 'para adultos' no te convencen, siempre vas a encontrar una alternativa en el menú para niños y ese plato de spaghetti o el filete empanado con patatas de rigor.
  • Los juguetes... ¡que no son juguetes! Hay que dejarlos en su caja para que sigan teniendo todo su valor, ¿a que te suena de algo? Construcciones, maquetas, muñecos... ¡seguro que tienes alguno!
  • Las chuches. Sabemos que ya podéis resistir la tentación con más fuerza que cuando erais peques pero de vez en cuando cae algún caprichito...

¿Qué cosas, que en teoría son para niños, las disfrutas ahora que eres adulto? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100