El corte de pelo de Mar Amate... ¿eres capaz de notar la diferencia?

Estas semana Mar vino con novedades en su look pero pocos se dieron cuenta

audio

Mar Amate se ha cortado mucho el pelo

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

¿Son diferentes los cerebros de los hombres y las mujeres? En principio, hay diferentes estudios que muestran las diferencias entre ambos pero también hay otros tantos estudios que muestran que la diferencia se genera por las vivencias de cada persona. Es decir, esa creencia de "las mujeres no saben entender los mapas y los hombres no saben escuchar" es, en principio, poco realista. Pero vayamos a lo concreto y, un poco, a lo superficial... ¿por qué muchos hombres no se dan cuenta de que las mujeres se han cortado el pelo? 

Esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho la prueba. Mar Amate ha ejercido de investigadora y, un día después de cortarse el pelo más de 20 centímetros, lo que supone un cambio notable, no avisó a nadie de este cambio de look y esperó a una posible reacción por parte de los miembros del equipo. ¿Cuál fue la reacción? Ninguna. ¡Nadie se dio cuenta de que se había cortado el pelo!

Para comprobar si era algo excepcional o también te había pasado a ti alguna vez, publicamos la foto en nuestro Instagram y te preguntamos: ¿tú también te has hecho un corte de pelo notable y nadie se dio cuenta? ¡Las respuestas se multiplicaron en cuestión de minutos! 

No hay una explicación científica para esto y no dejamos de sorprendernos cada vez que una chica del equipo viene con un cambio de look y pocos lo notan. Eso sí, ¡también pasa a la inversa muchas veces! ¿Qué cambio de look radical te has hecho y a pesar de que era muy llamativo nadie lo ha notado? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100