El contrato de fidelidad viral que ha hecho firmar una 'tiktoker' a su futuro marido: "Si me engaña, me forro"

Así te lo contamos esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!' esta historia que ha circulado en las redes sociales por lo insólito del asunto

audio

La 'tiktoker' que se ha hecho viral por hacer firmar un contrato de fidelidad a su futuro marido

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Te voy a contar una historia que se ha hecho viral en medio mundo". Mar Amate generaba 'hype' antes de narrar lo que ha hecho una 'tiktoker' y que se ha convertido en viral. "Chaylene Martínez es como se llama la protagonista, que ha contado que su novio, con el que lleva ya algunos años, le ha pedido matrimonio. Ya están comprometido, pero ella, antes de casarse, le ha hecho firmar un contrato antes del matrimonio". ¿De qué se trata? Pues para eso tenía respuesta nuestra locutora: "Se trata de un contrato de fidelidad. En redes sociales ha dicho: 'Si me engaña, me forro'". A continuación, le lanzaba una pregunta a Javi Nieves: "¿A ti qué te parecen esos contratos de fidelidad?".




Disertaciones sobre el asunto

La respuesta de este estaba más que argumentada y dentro de los límites de la cordura y la normalidad: "A mí me parece que bastante contrato hay ya en el matrimonio. Uno se compromete a muchas cosas y tienen que saber a qué se comprometen. No tiene por qué haber nada más". Ella daba otro tipo de ideas, por si a alguien con este tipo de compromiso le interesaba tomar nota: "Yo haría un contrato de tú te comprometes a recoger la cocina y a mí a hacer la comida. Y si nos lo saltamos ya veremos. Pero un contrato de fidelidad...".

"Esos contratos son verbales, tienen peso a lo largo del matrimonio y se van renovando semana a semana. Ahí quedan", añadía Javi antes de que su compañera diera ejemplos de lo que ella ha llegado a rubricar: "Esos los he tenido yo que firmar y poner en la nevera. ¡Hombre! Que luego vienen los 'yo no dije'. Sí, sí lo dijiste". Él hacía memoria para contar una experiencia personal: "El único contrato que me hicieron firmar, después de casado, fue cuando me regalaron una consola al poco tiempo de casarnos: 'te regalo esta consola, pero estas son las normas de uso'". Amate ponía el punto final ideal a este asunto: "Incluso cuando vives con amigos, tiene que haber contratos, pero el de fidelidad no tiene que ser uno de ellos".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100